Un sueño es una meta que hace tu corazón

También conocido como su hijo TIENE un futuro

Bienvenido

Probablemente esté aquí porque es padre o cuidador de un niño que vive con una discapacidad física, médica o de desarrollo, a menudo considerado como "necesidades especiales". Posiblemente se siente abrumado, asustado o enojado. Esas son todas las emociones normales. Posiblemente ya haya buscado profesionales; Tal vez a su hijo le hayan dado un diagnóstico; O quizás solo está investigando sus propios presentimientos. Este sitio web está destinado a proporcionarle descripciones básicas de fundaciones importantes que debe tener en cuenta a medida que avanza en la crianza de sus hijos hacia su máximo potencial.

Sobrecarga de Información

Cuando se enfrentan a muchas situaciones desconocidas, los padres tienden a buscar la mayor cantidad de información posible. Cientos de sitios web les darán consejos sobre todo, desde la terapia hasta la escolarización y los grupos de apoyo. Los profesionales le entregarán páginas de nombres de posibles recursos. Pero cuando comienza su búsqueda para darle a su hijo la mejor vida posible, demasiada información puede ser abrumadora.

Conocimiento Critico Construyendo Bloques

En medio de esta descarga de información, los profesionales, los maestros y las búsquedas en la web a menudo no les dan a los padres los fundamentos más básicos, pero más importantes bases de la educación y la aceptación necesarios para dirigir la trayectoria de la vida de un niño. Muchos le darán una hoja de ruta, pero pocos recuerdan enseñarle cómo conducir el automóvil primero. Antes de que pueda trazar metas para su hijo, debe aprender cómo y por qué se crean metas directas de trayectoria de vida que sean eficaces.

Los Sueños Forman Metas

Sueños forman metas se dedica a proporcionar a los padres y cuidadores un conocimiento crítico que ayudará a criar a los niños con necesidades especiales para que alcancen su máximo potencial en vidas independientes y productivas. Este sitio web no está destinado a proporcionar una inmersión profunda en estas teorías, sino que está destinado a proporcionar una visión general de estos importantes temas. Tome las ideas, reflexiones sobre ellas y, si está interesado, cada página proporciona enlaces a recursos que pueden ayudarlo a continuar su educación. Este sitio web fue creado como un proyecto para mi programa 2018 Illinois Partners in Policymaking. Todavía estoy aprendiendo cómo ser el defensor más fuerte y el constructor de sueños de mi hijo, pero si tiene alguna pregunta, puede contactarme y haré todo lo posible para conectarlo con la información que busca.


Usted y su hijo tienen derecho a soñar su propio futuro hermoso, y los objetivos de vida que estableció a una edad temprana los dirigirán en ese camino.

Derechos de Autor 2018